BLOGGERS CHOICE 2014!

Buenos días chicas!

Para empezar bien el añito, qué mejor manera que redactar  este nuevo post donde podamos informaros con pelos y señales de lo que fue  la temporada del año pasado, osea de las prendas más “It”, los colores de moda, los básicos más deseados  y los modelos más espectaculares que tuvimos. Por lo tanto, para ello, queremos y necesitamos  contar con la opinión de nuestras queridísimas  bloggers y hacer un resumen de lo que fue para ellas lo mejor de nuestra colección, porque tal y como ellas saben muy bien, la moda, es lo que necesitamos no solo para vernos guapas si no para sentirnos igual de  especiales que las  reinas.  Pero no solo eso, tras hacer una investigación sobre la psicología de la moda, también os contaremos porqué todo esto es así y porque nos sentimos tan vivas y saludables en todo este mundo de la moda y el estilo!

Nuestra imagen es la primera forma de comunicación  que usamos para transmitir a quien está frente a nosotros  quienes somos y lo que somos capaces de hacer.  La imagen que damos al otro es el único elemento  que poseemos que siempre será nuestro, único, intranscendente y especial. Sin embargo, sabemos que no existe una imagen ideal. Por mucho que los medios masivos quieran inculcarnos una teoría de la perfección, la esencia de la imagen se construye a través de los proyectos personales impulsados por una necesidad de autorrealización (y en esto nuestras bloggers son expertas con sus estilos tan únicos y particulares!). De esa manera nos comunicamos y nos desahogamos , puesto que la moda es un lenguaje, una historia, una forma de sacar nuestro “Yo” más intimo y sincero.

Nosotras con nuestra ropa, pretendemos  ayudar a superar los límites  encerrados en interior de cada una de vosotras para armonizar los miedos y la inseguridades y convertirnos en mujeres seguras de nosotras mismas, con la cabeza en el cielo pero con los pies en la tierra.

La moda es filosofía, arte y nuestra religión.  Un idioma sin palabras  donde nos entendemos de la manera más especial.

Por lo tanto aquí os dejamos las elecciones de nuestras bloggers, quienes supieron coger nuestra idea y nuestro carácter para adaptarlo a su personalidad y sacar de ahí mezclas explosivas.

 

Madame de Rosa con nuestro vestido Moss en negro.
Madame de Rosa con nuestro vestido Moss en negro.
http://www.mytheclothing.com/es/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=olsen&submit_search=
Stellawantstodie con nuestro abrigo Olsen.

 

Body Chiara! prenda It de esta temporada!
Body Chiara! prenda It de esta temporada!
Lovely Pepa con nuestra capa.
Lovely Pepa con nuestra capa.
Inés Aroyo con nuestro vestido Moss en granate.
Inés Aroyo con nuestro vestido Moss en granate.
Alex Riviere con nuestro abrigo "It girl".
Alex Riviere con nuestro abrigo “It girl“.
Jessiekass con la falda e Tul Pandora granate
Jessiekass con la falda e Tul Pandora granate
Pantalón KHLOE en gris de mytheclothing.
Pantalón KHLOE en gris de mytheclothing.

 

Ninauc con nuestro vestido Pepper en gris.
Ninauc con nuestro vestido Pepper en gris.
Aretha con nuestro abrigo Olsen.
Aretha con nuestro abrigo Olsen.
Holacuore con el vestido Perpper en negro.
Holacuore con el vestido Perpper en negro.
Dulceida con nuestro abrigo "It girl"
Dulceida con nuestro abrigo “It girl”

 

“La moda se desvanece, sólo el estilo permanece”. Coco Chanel

Evento #MythePaperLover Afterwork Party!

Y por fin, ya tenemos aquí todas las fotos que hicimos el pasado martes Paper Lover y Mythe Clothing  en el Metric Market!!. Ante todo, queremos daros las gracias a todos los que nos pudisteis acompañar e hicisteis que la fiesta fuera ¡todo un éxito! A todos nuestros amigos que siempre están apoyándonos, a Lasso Films por el súper video de presentación, a Paper Lover por su gran marca y por el gran trabajo de decoración, a las bloggers que vinieron guapísimas y con su mejor sonrisa, a los medios de comunicación, al Dj que amenizo la velada con sus éxitos y por último pero no menos importante, a Metric Market y a todo su equipo por habernos tratado como a reyes, ¡nos encantó!

Fue una noche de lo mas divertida! mucha ropa, muchas fotos y mucha fiesta!  era nuestro primer evento organizado y no podíamos estar más contentas, nos hemos quedado con ganas de más! Prontito ya empezaremos a pensar que excusa buscamos para volverlo a repetir! =) Os mantendremos informadas!!

Trás la proyección del vídeo de presentación realizado por Lasso Films que previamente habíamos realizado junto con nuestras pequeñas divas Gigi Vives, Maria Sanz, Marta Escalante y Nina Urgell los invitados pudieron disfrutar del buen ambiente entre ropa, fotos, buena música, gente guapa y el delicioso aperitivo que nos preparo el Metric. ¡Todo una mezcla de ingredientes para hacer del afterwork una noche inolvidable!

Aquí os dejamos todas las fotos realizadas por Laura Peña, ¡Feliz martes  y nos veremos en la próxima!

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0001Durante el evento en el Mertric Market se repirada estilo, gusto, y pasión por la moda.

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0002Nuestra divas Gigi_Vives, Coco Constans e Ines Arroyo disfrutaron entre copas y risas de un afterwork inolvidable!


Evento(MytheclothingPaperlovers)_0003
¡Todo estaba listo! Las fotos colgadas, las copas servidas y la ropa ¡lista! La exposición quedó perfecta para que todas pudieran disfrutar de los nuevos look de otoño invierno que ofrecíamos.

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0004

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0005Ines-arroyo con vestido MOSS Granate de Mythe ¡super elegante! y Gigi-vives con el pantalon KHOE negro espectacular!

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0006

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0007 Risas, risas y más risas entre los invitados!

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0009

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0020

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0017

La diseñadora Marta Centella disfrutando de la compañía de una amiga y de la actriz Virginia Cámus .

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0008Muchísimas gracias al Dj por su música! todos los temas más actuales sonaron en nuestra fiesta!

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0010Nuestra más sincera enhorabuena a Paper Lover por su gran marca! fue todo un placer trabajar juntas! las fotos son preciosas y la decoración quedó espectacular!

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0011

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0012

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0013Aretha la Galleta disfrutando de un buen vino y una gran noche.

La diseñadora de Mythe Clothing Marta Centella junto con Aretha la Galleta.

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0014Nuestras bolsas de regalo fueron todo un éxito! Nos encantó regalar a los que pudieron acompañarnos el martes un peque detallito! una bolsa de tela con al frase de “FRONT ROW ONLY” , que queda súper bien con cualquier look.

Evento(MytheclothingPaperlovers)_0022

Maria Sanz compartiendo el Hastag del evento #mythepaperloverEvento(MytheclothingPaperlovers)_0018

Gigi Vives, Ines Arroyo y Maria Sanz disfrutando del video realizado por Lassofilms del que fueron protagonistas Maria Sanz, Gigi Vives, Nina Urguell y Holacuore. Fantastico chicas! 

 

NYFW Fall 2014 – Kendall Jenner #trendingtopic

Una de la favoritas y quien ha sorprendido en el NYFW 2014, es Kendall Jenner, mejor conocida por la popular serie ” Keeping up with the kardashians”. Este año ha debutado en las pasarelas del New York Fashion Week para Tommy Hilfiger, Donna Karan, DVF, y Marc Jacobs. Éste último, fue una de las pasarelas qué más dió de que hablar, especialmente por sus controversiales estilismos que tenían un aire androgino.

Aquí os dejamos algunas de las mejores fotos de Kendall, durante las pasarelas:

kendall-jenner-fashion-week-2014-new-york
DVF, Tommy Hilgfiger, Donna Karan NYFW 2014 – Kendall Jenner
kendall Jenner Kardashian NYFW
Marc Jacobs en NYFW – modelo Kendall Jenner

Kendall, mencionó sentirse muy realizada y estar viviendo su sueño.  A Kendall, no sólo se le ha visto estas temporadas en las grandes pasarelas. También ha tenido importantes apariciones;  como la del festival de Cannes patrocinada por Chopard, su portada en la revista Teen Vogue USA, en Versalles en compañía de Olivier Rousteing (Director Creativo de Balmain) y  haciendo brunches en el  castillo del reconocido diseñador Valentino.  Todo un sueño!

Como si eso no fuera suficiente,  durante el NYFW 2014 se le vio en el ” front row ” en compañía de la mismísima Anna Wintour.

anna wintour
Kendall Jenner y Anna Wintour – NYFW 2014
Khloe Kardashian, Valentino & Kendall Jenner en Florencia
Khloe Kardashian, Valentino & Kendall Jenner en Florencia

Ante tanto auge y éxito de esta joven de apenas de 18 años, es de esperarse que surgiesen también comentarios negativos. Tal como es el caso de la modelo Sierra Illig y Charlotte McKinney  quienes aseguran que Kendall está robándoles el trabajo y los mejores lugares a  aquellas otras modelos  que no son celebrities.

Ya sea por su status de celebrity, o por sus virtudes como maniquí. Lo cierto es que la ruta de la carrera de Kendall está tomando un giro crucial este 2014 en la industrial de la alta costura.

 

 

 

Fruit-print Lovers

Indecisa sobre qué look llevar este verano?  Varias de nuestras style bloggers e instagrammers favoritas ya han elegido su fruit-print look! Y nos encanta como les quedan estos modelos de la colección Bahamas Mama de Mythe ClothingUna tendencia frutal, para diferentes estilos!

Eider Paskual  (@eiderpaskual Instagram)  desde el pórtico de su casa de campo, nos inspira con este look de sandias con un aire fresco y nostálgico!

Eider Paskual wearing Malibu Dress (Bahamas Mama Collection)
Eider Paskual wearing Malibu Dress (Bahamas Mama Collection)
 Piñas, Sandias, Limones… just can not get enough!

Audrey Leighton nuestra parisian chic blogger, de www.befrassy.com no se ha podido resistir al coqueto vestido de piñas Summer Dress by Mythe y qué mejor manera de llevarlo que con este divertido bolso de limones.

Audrey Leighton wearing Summer dress (Bahamas Mama Collection)
Audrey Leighton wearing Summer dress (Bahamas Mama Collection)


Desde los paradisiacos paisajes de Ibiza, Raquel Falomir del blog Something in the Way. Nos envía estas espectaculares fotos con su vestido estampado en sandías.

 

Raquel Falomir con Vestido Sandias Malibu
Raquel Falomir con Vestido Sandias Malibu
Raquel Falomir con Vestido Sandias Malibu
Raquel Falomir con Vestido Sandias Malibu

 

Y no hay nadie más dulce que Mirian Pérez de Honey Dressing. una de nuestras rubias favoritas quien lleva dos conjuntos de la colección Bahamas Mama : Vestido Kekipi ( Vestido de Piñas ) y Conjunto Breeze Fucsia.
Contunuar leyendo

BAHAMAS MAMA 2014 – Special Collection

Lookbook Bahamas Mama Collection 2014
Lookbook Bahamas Mama Collection 2014

 

Lookbook Bahamas Mama Collection 2014
Lookbook Bahamas Mama Collection 2014

 

Lookbook Bahamas Mama Collection 2014
Lookbook Bahamas Mama Collection 2014

 
Contunuar leyendo

NEW RELEASE: COACHELLA DREAMING COLLECTION

Coachella 2014, Primavera Sound 2014 , Sonar  , Bilbao BBK Live , FIB 101  ,  Sun festival  ….. Tu elige el festival, porque  la colección Coachella Dreaming   by Mythe Clothing X Fashion Pills ya está aquí!

Inspirada en el espíritu de los festivales de los  años 60s, y en lo mejor del 2014,  Coachella dreaming  te hará disfrutar al máximo al ritmo de canciones de  Arcade Fire, Crystal fighters, Placebo, Depeche Mode y más…

Corona de flores, kimonos con estampados , Crop tops  con mangas acampanadas retros, gafas coloridas… échale un vistazo a nuestro video, que te dice cómo se llevan looks de festival esta temporada. 

Contunuar leyendo

Video: Avance Primavera Verano 2014

Diversión, colores candy y contrastes. Y por supuesto, el derroche de feminidad marca de la casa..

Así es la nueva colección Primavera Verano 2014 de Mythe Clothing que podréis disfrutar dentro de muy poquito en nuestra web.

Hasta entonces habrá que conformarse con el vídeo de avance.

Y mientras todo esto llega, recordar que todas las prendas de nuestra colección Otoño Invierno están al 50%. No os las perdáis!

remate-banner

Lo que importa es el amor (y las 2ª rebajas!)

Es cierto que hoy, 14 de febrero, es una fecha controvertida. O por lo menos menos, no deja a nadie indiferente.

Mientras unos lo defienden como del Día de los enamorados y se rodean de dulces, flores y velas para conmemorar el amor, otros lo tachan de comercial, consumista e importado del país de las barras y estrellas.

Para Mythe lo cierto es que el Amor es lo que importa. Quien quiera ponerle una cruz en el calendario, que lo haga. Y quien quiera (o sepa, que ahí está lo complicado) que le dé rienda suelta todos los días del año. En todo momento. Y en todas sus formas.

Por eso, y con todo nuestro amor, os regalamos unas fotos preciosas que hicimos con la fotógrafa Ana Fanelli. ¿Verdad que destilan Romanticismo?

Esperamos que las disfrutéis!

15095_389044757898155_1604908337_n 942507_389044631231501_30950252_n 1530559_389044661231498_1103775492_n 1557494_389044617898169_1592371765_n

Y si surge el flechazo, recordar que todas nuestras prendas están de Rebajas en nuestra web… ¡Seguro que Cupido no se esperaba esto!

Porque está muy bien que te regalen chocolates, pero un auto-regalo para demostrarte lo mucho que te quieres a ti misma es el mejor remedios para muchos males.

Queda poquito, así que ¡aprovecha mientras duran!

 

2es ig

 

Repite conmigo:

Que vivan las rebajas.

¡Y que viva el amor!

 

Outfit navideño #6: Holidays are red

Ho ho ho!

Hoy os presentamos el último de nuestros outfits navideños. Es un look que huele a invierno, a navidad… Rojo como el amor! Y como las vacaciones de navidad.

Es un look tan versátil que os servirá tanto para una comida con la familia como para una salida nocturna hasta horas innombrables. En especial para la noche del 31 (recuerda: hay que llevar “algo rojo”).  Y un vestido de terciopelo es un clásico en cualquier armario, así que si todavía no lo tenéis, es un buen momento para hacer la inversión de futuro.

 

LOOKNAVIDAD6

 

Espero que os hayan gustado nuestras propuestas de outfit navideño y os hayan dado ideas para deslumbrar estas fiestas.

También espero que hayáis sido muy buenas este año, porque Papá Noel, el Olentzero, el Caga Tió o los Reyes Magos (cada casa es un mundo…) están a la vuelta de la esquina. :)

¡FELICES FIESTAS A TODAS!

Outfit navideño #5: Green like the mistletoe

Te lo hemos repetido en miles de ocasiones, y la Navidad no iba a ser menos! Un LBD es perfecto para cualquier ocasión, sobretodo aquellas en las que quieres quedar bien. Comida en casa de los padres de él, salida con los compañeros de trabajo… No puedes dar un paso en falso? Un LBD es un lienzo en blanco.

En este, nuestro quinto outfit navideño, hemos elegido uno de nuestros favoritos: El LBD Francina. Y lo hemos combinado con uno de los colores más navideños de la paleta: el verde. Verde como el muérdago. Como los elfos. Como el Santa Claus original. Añade unos toques brillantes y diviértete con tu maquillaje.

Sobredosis de sofisticación.

LOOKNAVIDAD5

Outfit Navideño #4: Christmas glow

La navidad es la época perfecta para brillar con luz propia. Queremos (y debemos) estar radiantes, y ahora podemos hacerlo en el sentido más literal de la palabra!

Por eso, nuestro cuarto outfit navideño no le tiene miedo al brillo del oro y se centra en un comodísimo minivestido dorado con complementos a tono. ¿Te atreves con un bolso de cuentas brillantes, o una sparkling manicure? También puedes añadirle dramatismo al asunto con un abrigo de pelo negro, una de los imprescindibles de la temporada.

Shine, baby, shine!

LOOKNAVIDAD4

Outfit navideño #3: Pretty in pink

Nuestra tercera propuesta para estas fechas es un outfit navideño que combina dulzura, picardía y lentejuelas, con el color rosa como protagonista. Perdonadme, pero no se me ocurre nada mejor! Es un look perfecto para fin de año, cuando podrás desplegar tus encantos y “volverte un poco loca” con los complementos en esa noche interminable.

LOOKNAVIDAD3

LOOKNAVIDAD2

OUTFIT NAVIDEÑO #2: Velvet skin

Segunda propuesta de outfit navideño con la firma de Mythe Clothing!

En esta ocasión seguimos con el dorado, perfecto para las celebraciones por todo lo alto. El vestido Lía (39’90€) es de suavísimo terciopelo, y  tiene un impresionante escote en la espalda. Así que para no restarle protagonismo a tu piel lo combinamos con complementos en nude y ligeros toques dorados.

¿Los únicos exceso? Un bolso joya y tu estilo despampanante.

LOOKNAVIDAD2

 

¿Preparada para deslumbrar?

Outfit navideño #1: Lady Black&Gold

Se acerca una época de cenas, comidas familiares, reencuentros, salidas nocturnas… Y necesitamos que nuestro armario esté a la altura de la época del año.

Probablemente las más previsoras estaréis preparadas para el aluvión de eventos que se avecina, pero seguro que otras tantas estáis indecisas e incluso totalmente perdidas con el modelito que llevaréis a la cena de empresa, a la comida en casa de la suegra, o la noche de fin de año.

En Mythe Clothing tenemos muchos vestidos y prendas especiales para estas Navidades, así que para irnos poniendo en situación, los próximos días os iremos dejando ideas de looks para que las celebraciones no os pillen sin nada que poneros!

LOOKNAVIDAD1

 

La clave de este outfit navideño son los complementos. Emplea una pieza clásica y que puedas reutilizar en un sinfín de ocasiones como este precioso Mono Negro (39’90€) como base que hay que ahorrar!  Añade unos zapatos joya y un bolso a juego, complementos en dorado y un maquillaje sobrio en los tonos de la temporada.

¡Simplemente perfecta!

 

 

Trend alert: El invierno de las sudaderas

Ya ha pasado. Ha llegado el frío. Y con él la necesidad de sacar las prendas mas abrigaditas del armario.

Y para protegernos de las bajas temperaturas, este año las sudaderas vienen pisando fuerte.

Sudadera Ornella / Minifalda Regina negra

Son una alternativa perfecta al jersey de toda la vida y admiten múltiples combinaciones, ya que podemos usarlas solas, o  sobre camisas y camisetas de cuello alto. También podemos llevarlas con vaqueros, pitillos, falditas tipo skater, o incluso maxifaldas para un contraste máximo… Infinitas posibilidades para un look informal y a la última.

Sudadera Belinda / Pantalón Muriel
Sudadera Belinda (agotada) / Pantalón Muriel

Como en esto de la moda a veces se confunden los términos, hay que tener claro que las nuevas sudaderas son “sport” pero nonecesariamente “deportivas”. Quieren ir directas al olimpo fashionista, y para que quede bien claro nos llegan con aplicaciones de piedras, tejidos brillantes o acolchados, y divertidos prints con imágenes o mensajes que reflejan nuestro ánimo.

Collage Vintage con la sudadera Ornella
Collage Vintage con la sudadera Ornella “Is it Friday Yet?”

A nosotras nos encanta esta tendencia. ¿La habéis incorporado ya a vuestro guardarropa?

Belinda Sweatshirt
Trendy Taste con la sudadera Belinda (agotada)

Vestidos “Tail hem”

El “tail hem” o efecto cola llegó hace un par de años, y lo hizo con tal fuerza que todavía sigue entre nosotros.
Puede que al principio arrugáramos un poco el morro, pero tras poco tiempo nos dejamos convencer por este corte favorecedor en tops, faldas, y sobretodo en vestidos.

En verano podemos llevarlo con una asimetría mucho más acentuada, en tejidos vaporosos que se mueven a cada paso.

jason-wu1 (1)

Con tejidos estructurados y juegos de volúmenes, tanto de largo como de corto, los vestidos tail hem se convierten en el perfecto estilismo de alfombra roja, porque permiten a las celebs combinar elegancia y originalidad a partes iguales.

tail-hem-celebs

En la vida real, eso sí, el “tail hem” se vuelve mucho más sutil. En especial en Otoño, cuando la moda se tranquiliza y tiende a oscurecer sus colores y suavizar sus lineas.

Como hace Collage Vintage con el vestido Anabel, una comodísima prenda de punto jaspeado con un sutil efecto Tail Hem. Combínalo con complementos granates para conseguir un look tan glamouroso como el de Sara:

kti9

Aunque si de verdad te gusta el granate, ¿Por qué no llevarlo al completo? Es uno de los colores MUST de la temporada, así que con el vestido Paula granate acertarás seguro!

q_MG_7495

Y si lo tuyo es el Total Black, no te preocupes: El vestido Paula negro con una biker de cuero son la opción perfecta. Además, como todos nuestros LBD, lo tenemos al 15% de descuento! Un chollo, vamos.

1

 

Qué opináis del efecto Tail Hem? Cómo lo combináis vosotras? Os gusta también para el Otoño? 

Querido LBD…

Little black dress, petite robe noire, vestidito negro…

Llámale como quieras mientras tengas (como mínimo) uno colgando en tu armario.

little_black_dress__25282_2529_large

Porque esta prenda es obligatoria, sin excusas y sin peros. Un clásico entre los clásicos, un comodín y un salvavidas.

La prenda perfecta para aquellos eventos en los que tienes que acertar con tu outfit, plántate un LBD y tu margen de error será igual a cero.

También es ideal para los días tontos de “no sé qué ponerme“, “no tengo ropa” o “hoy nada me queda bien“. Porque te hace sentir coqueta, sobria, elegante y bonita.

Francina LBD
Jessie del blog Seamsforadesire, con el LBD Francina y un toque de color en los zapatos

Y también vale para los días locos en que sales de casa a las 8 de la mañana no tienes ni idea de cuándo volverás a entrar por la puerta. ¿Necesitas un look 24h? ¡Necesitas un LBD!

Paula LBD
Marta paseándose por París con su Paula LBD. El gorro y los botines le dan un aire chic e informal

A veces encontrar el LBD perfecto cuesta un poco, y a veces hay que hacer varios intentos. Que si este es demasiado corto, que si este tejido se resbala, que si no me veo con la espalda al aire… Pero ahí fuera hay uno para ti. Palabrita.  Sólo falta que os encontréis y seáis felices para siempre. O por lo menos hasta la próxima temporada.

Y una vez das con él, se convierte en esa prenda fetiche sin la que no puedes vivir. Hasta el punto de volverte una obsesa, como una servidora, y acabarlos coleccionando como si fueran cromos.

La semana pasada nos enteramos de que hay gente que VIVE SIN UN LBD en su vida. Y eso no puede ser. ¡No podemos permitirlo!

LBD-BANNER

Así que nos ha salido la vena humanitaria, y durante una semana tendremos todos los LBD de nuestra tienda online a un 15% de descuento.

Échales un vistazo, a ver si el tuyo se encuentre entre ellos!

 

 

Ahora sí que no tienes excusa… ¡Hazte con uno!

 

Halloween fashionista? Yes we can!

Ya es Halloween!

Wait… YA? ¿¿COMO QUE YA??

Todos los años igual… Siempre me pilla desprevenida y sin disfraz preparado… Con lo que a mi me gusta disfrazarme!

Pero disfrazarme “bien”, una cosa bonita y que no de vergüenza ajena. Que luego ves las fotos y… Eso sí que da miedo!

Estoy segura de que a muchas os pasa lo mismo, que al final todas pecamos de lo mismo. Nos liamos con el  día a día, y siempre estamos con el “bah, yo este año paso de disfrazarme…“. Pero luego nos pica el gusanillo y nos animamos, porque por una vez podemos desmelenarnos y sentirnos niñas otra vez.

Y ahí viene lo difícil: sin tiempo, sin ideas, y probablemente sin un duro. ¡Busquemos soluciones!

Como tenemos más de 15 años vamos a descartar versiones horteras sexys de los disfraces de toda la vida (angelito sexy, diablilla sexy, colegiala sexy,…). Hay que madurar. Juntas podemos.

Pero tampoco es plan de caer en el topicazo de pintarnos la cara de Catrina… ¿Acaso estamos en 2011? Además, el riesgo de que se nos estropee el maquillaje tras 4 bailoteos y acabar pareciendo una mamarracha es realmente elevado. Que para dar miedo, bien. Pero para ir mona, descartado.

Lena_Hoschek_Abiba-Makoya-Bakayoko

 

¿Cuál es la solución? Pues ni idea. Dependerá del tiempo y la maña de cada una, pero aquí dejo algunas ideas para curraros un disfraz en 10 minutos, y vivir un Halloween terroríficamente fashionista:

Frida Kahlo:

Halloween Costume Frida Kahlo2

Si le he chafado el plan a alguna con lo del maquillaje mexicano, aquí tenemos una alternativa geográficamente cercana y mucho menos manida. Floripondio, falda larga, los pendientes de tu abuela y un buen entrecejo (hay pocas cosas en esta vida que den más miedo que el vello facial). Además, podrás dar uso a esa corona de flores que te compraste en un arrebato y con la que no has sabido qué hacer hasta hoy.

Tavi Gevinson: 

tavi

Abre el armario, póntelo todo encima, plántate un lazo en la cabeza y voilà! Eres una de las bloggers más influyentes que ha parido la bloggosfera.

Mary Poppins:

disfraces-de-peliculas-mary-poppins

Te pones una camisa blanca, una falda midi (¿he oído tendencia?), un paraguas negro y los complementos correctos. Sí, te acabas de convertir en la niñera más famosa de todos los tiempos. Deshollinador opcional.

Karl Lagerfeld: 

karl

Conviértete en el director creativo de Chanel: Un traje negro, unos guantes cortados y unas gafas de sol. Es todo lo que necesitas para transmitir miedete y estilo a partes iguales.

Y si sois dos, podéis echar una moneda al aire para ver quién viste de Karl y quien viste de Choupette, el minino más famoso (y más bonito) del fashion bussiness…

Choupette

Meow
Lindsey Wixon dice Miau

 

¿Con cuál te quedas?